jueves, 28 de agosto de 2008

sexo negritas

Soy madre soltera y me gusta salir de noche a los bailes, y siempre regreso a mi casa a las 4 de la madrugada, mi hija de 18 ya estaba muy dormida en esas horas. Frente mi casa hay una bodega y el vigilante siempre me mira cuando subo a mi carro, como que está esperando ver mi tanga cuando abro mis piernas al entrar al auto.

Un día tenía una llamada a mi celular mientras fui al carro, y me olvidé de el velador ese, y me quedé sentada al entrar al carro con mis piernas medio abiertas, no me di cuenta que el velador me espiaba, el sol entró dentro de mis piernas dejándole ver toda mi tanga muy chica para cubrir todo mis vellos rasurados muy cortito, yo hablando por el celular rasqué mi pierna y con eso se subió mi falda más arriba, senti un hilo que sale de la tanga y lo jalé para quitarlo…

No hay comentarios: