jueves, 28 de agosto de 2008

culos hermosos

Luego de estar así un rato mis manos comenzaron a bajar por sus brazos hasta que una de ellas se posó en uno de sus senos y en un pezón que se encontraba rígido, ella paró su lectura y tomó mi otra mano la cual dirigió a su otro pezón que se encontraba peor que el otro y en ese momento comencé a masajear ambos y que cada vez se ponían más duros, en ese instante una de mis manos bajo a su entrepierna que encontraba bastante poco resguardada con unas medias o panty y pude sentir algo así como un bikini entre mi pensé esta vieja esta recaliente al sentir la panty mojada y fue el último impulso.

Mis labios se dirigieron a su cuello y con esto ya ella se entregó, la mano que tocó su entrepierna se encargó de subir su polera de hilo y dirigirse a su pezón y seguir jugueteando con el mientras que la otra subía completamente la polera hasta sacársela ella no llevaba sostén y eso facilito la tarea entonces metí mis dos manos a su boca y ella lamió los dedos de cada una y luego con su saliva jugueteé con sus pezones, ella no resistió más y giró la silla y quedó frente de mi y me dijo:

No hay comentarios: