jueves, 28 de agosto de 2008

chicas guapas

Tengo mucho miedo ya que pienso que me puede golpear, la falda me dice, desabrocho el botón y bajo el cierre, la dejo caer y me quedo solo con el bra y la tanga, la tanga se me bajó a medio camino, escucho su sonrisa y dice te gusta la ropa pequeña verdad, te gusta mostrar, te gusta calentar, te gusta que se note a través de tu ropa que llevas prendas chicas?

Hoy me pagas, él se acerca levanta la mano que tiene el bat y me cubro la cara y le grito que no, se sonríe y yo lloro más, solo me quiere asustar, guarda el bat en la bolsa de su abrigo o gabardina y se acerca más a mi, me pide que levante los brazos, me comienza a acariciar el pecho sobre el bra sus manos son enormes me aprieta el pecho, me saca los pezones al aire y lo juega en sus enormes dedos. Me dice te gusta, te gusta perra, solo sollozo, me quita el bra y con el amarra mis manos a mi espalda, entonces comienza a pasar su lengua por mi cuello y con sus manos me toma por atrás, que ricas nalgas tienes.

No hay comentarios: