jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de chicas

En ese momento vi el velador mirándome fijo a mis piernas y tanga, se movió con ese estirón del hilo, y mi tanga brincó y me quedó a un lado de mis labios vaginales, dejando ver toda mi rajita rasuradota, me hice como que no lo estoy viendo, pero me excitó esos segundos, `soy toda tuya` le dije al amigo en el celular, creo que el velador pensaba que era para él. Acomodé mi tanga, cerré mis piernas dentro del carro. `Vas a ver ` ! oí al velador diciendo.

Ese día tenía una fiesta del trabajo y regresé a la casa a las 4 de la madrugada. Al llegar a la casa entre al cancel y la puerta principal y antes de abrir la puerta pensé cerrar el cancel, pero no alcancé a hacerlo. Me sorprendí cuando al tratar de cerrar el cancel, no pude, me quité los zapatos y con el saco me cubrí la cabeza, escuché como que no me dejan cerrar el cancel y voltee.

No hay comentarios: