jueves, 28 de agosto de 2008

culos de tias

Me hizo gemir varias veces pero antes de venirme la di vuelta y me comencé a pajear con sus senos a los cuales les hundía los pezones hacia su interior y allí casi me corro, pues no quería manchar su cara ni sus senos, aguanté y la volteé yéndome en su espalda la cual quedó completamente llena de semen, ella me dijo ahora me toca a mi, y comencé a besarla de manera de calentarla para follarla luego pues me tenia loco, y mis manos se encargaban, una de sus senos y la otra de toquetear por sobre su tanga, la cual no cubría nada...

Así llegó el momento en el cual ella sin darse cuenta estaba sin tanga y yo instalado en su entre pierna jugando con su clítoris ella de repente reaccionó tomando mi cabeza por los cabellos de manera que yo pensé de aquí me sacan pero no, me la introdujo más dentro y mi lengua comenzó a jugar con su interior, ella se estremeció luego de poco y se vino, yo me retiré un poco para ver como fluían sus jugos y ella se tocaba el clítoris, y como mi polla se encontraba durísima aproveché para subirme encima suyo y reemplazar sus manos por mi verga y ella aceptó…

No hay comentarios: