jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de mujeres desnudas

Cuando me dirijo a la puerta vuelve a aparecer retrocedo un poco y le vuelvo a implorar que no me haga nada me alumbra con una lámpara grande me tapo los ojos ya que la luz es muy fuerte entonces siento como me jala muy fuerte del cabello y me dice calla perra, se alumbra su mano y veo un bat, este puede destruirte cualquier hueso o prefieres esto y saca de su gabardina un cuchillo grande, estoy llorando de miedo.

Él me pide que me quite la blusa, le digo que por favor no, que no me haga daño, te va a gustar me contesta, mis manos me tiemblan y no puedo desabrocharme los botones de la blusa veo como se acerca me hago un poco para atrás pero siento un dolor en el estómago, me pegó con el bat, haz las cosas bien o te irá peor, me desabrochó la blusa pero no me la quitó, se vuelve a acercar y como puedo comienzo a quitármela para que no me pegue al ver que hago esto se hace para atrás, trato de no perder detalle y no violentarlo pero es realmente muy difícil, me quedo solo con el bra y mis pezones se asoman del borde del bra, y me pide la falda, tengo la cabeza agachada y me ordena levantarla, me pide que me de la vuelta y quedo dándole la espalda.

No hay comentarios: