jueves, 28 de agosto de 2008

fotos negritas

A ver, aquí hay algo raro, ese rato dijeron que era mío y que hace aquí, ¿me podría responder señorita?, ella dijo es que fue una equivocación y que puedo hacer ahora, solo callar señora, por que eso es lo que es que dirá su marido si supiera esto, ahora voy a recuperar lo mío y mis manos subieron su falda hasta su cintura y luego comenzaron a bajar la tanga, ella solo me ofrecía su culo y yo comencé a besarle cada glúteo hasta llegar a su culo, y allí metí mi lengua, ella comenzó a gemir y a decir no, no por favor que hace tiempo que no lo hago por allí, yo le dije entonces yo te saco las tela arañas y comencé por meterle un dedo en la vagina para que se calentara más y la otra mano me la ensalivé y de un dedo iba introduciendo en su culo

Ella gemía y se ponía más caliente al escuchar la gente del otro lado de la puerta, entonces de repente le puse la punta de mi aparato en su culo, ella me miró y me dijo no, y yo riendo introducía la punta, ella se quiso salir, pero no tenia para donde ir, y en ese instante golpearon, ella me miró y me balbuceó, mi marido, pues lo miro por la obertura de la puerta, le dije entonces te vas a tener que aguantar el dolor y ella me dijo, no por favor que nos descubren, y yo centímetro a centímetro se la metía hasta que llegué al final y ella me dijo se fue, y soltó un gemido que más que un gemido pareció un bramido y comenzó a mover su culo más rápido y yo me sentí en el cielo, sus piernas escurrían sus jugos, ella había tenido orgasmos silenciosos por la presencia de su marido, y eso la calentó en demasía..

No hay comentarios: