jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de negritas

Nos dirigimos a la puerta y yo no le sacaba la mano de su culo ella ya se estaba comenzando a excitar y yo así lo sentía porque sentí humedad en mis dedos señal inequívoca de que mi mano estaba haciendo efecto, y cuando llegamos a la puerta yo le abrí caballerosamente, pero cuando ella se aprestaba a salir la tome de la cintura y la jale hacia mi casa y la bese en la boca mi lengua jugueteo en toda su boca y su lengua hizo lo mismo con la mía ella ya respiraba más rápido y yo ya me estaba calentando…

Entonces de repente yo la empuje a la muralla y le dije aquí hay algo que me pertenece y ella respondió a si revise señor, entonces yo la puse de cara a la puerta y afirmada en ella y le abrí las pierna y la comencé a revisar como lo hacen los policías y le decía haber veamos si no carga arma alguna, la toquetee hasta que llegué a sus nalgas...

No hay comentarios: