jueves, 28 de agosto de 2008

culos peludos

• Te voy a dar una clase de sexo chiquillo malcriado, que esto no se le hace a una mujer casada ni menos cuando no hace el amor hace tanto tiempo, vas a pagar tu osadía de querer saciar mis ansias de verga.

Entonces se paró y me sacó las manos de su cuerpo para luego ponérmelas en su falda de hilo y luego comenzar a bajar dicha falda para luego dejarme solo, yo para poder bajar la falda de manera más cómoda me paré de la silla y me arrodillé a sus pies y comencé con el ritual de que a cada centímetro que bajaba le daba un beso, hasta que llegué a su vagina que se encontraba resguardada por un pedazo triangular de tela negra y se lo lamí por encima de la tela hasta que ella me tomó por los cabellos y de una manera brutal me jaló hacia arriba para luego terminar el trabajo sola…

No hay comentarios: