jueves, 28 de agosto de 2008

tetas grandes

De lo fuerte que estaba la lluvia, me quedo callada y finjo no prestar importancia detrás del cancel miro y solo veo una enorme figura frente a mi, me asustó y me hago para atrás un poco, es cuando se mueve para agarrar el cancel, y cuando le doy la espalda para entrar a mi casa, siento como una mano me sujeta por la cara tapándome la boca y me jala contra él, trato de pegarle con mi bolsa pero me la quita con la otra mano y la avienta, me toma por la cintura y me levanta mientras solo atino a patalear en el aire, me levanta, te lo juro que me arrepentía de todo lo que había fantaseado, estaba llorando y solo le decía, no me haga nada por favor, le doy el todo dinero que traigo, no me haga nada por favor, quiero gritar pero de tanto miedo y llanto tengo la garganta casi cerrada.

Recuerdo que dicen que en esas situaciones pongamos atención a todo detalle y que no violentemos a la personas, todo esta oscuro solo se ve algo cuando los relámpagos iluminan, le sigo diciendo con gemidos, que me deje ir por favor, me dice cállate y no te muevas de donde estás si haces algo voy a matarte a palos, es una muerte muy horrible dice, lloro más, nunca había sentido tanto miedo…

No hay comentarios: