jueves, 28 de agosto de 2008

culos follados

Comencé a rozar mi verga en sus labios y ella en un instante abrió los ojos y me miró con cara de deseo y cruzando sus piernas en mi espalda esperó que mi órgano duro pasara por su orificio y me forzó a penetrarla de tal forma que de una sola vez mis testículos tocaron sus labios ella gimió y luego yo comencé con las embestidas, primero lento para ir subiendo el ritmo, y de repente introducir dos dedos en su culo el cual estaba fruncidísimo lo cual le produjo tal placer que comenzó a tener orgasmos consecutivos, y luego con la otra comencé a jugar con una de sus tetas, ella hacia que mis embestidas fueran más largas alejándose de mi, cuando yo se la quitaba sacando mi aparato casi hasta la cabeza...

Ella gemía, tenia el culo re sensible y ese era el punto de su placer, le dije me das tu culo y ella entre gemidos dijo lo intentas y se termina, así que me dediqué al placer que me daba su vagina, y de repente sentí que me iba y aumenté el ritmo de las embestidas y le dije ahora no me salgo, te embarazo, y ella me miró y dijo dale, y para estar más cómodo le subí las piernas de manera de que estas quedaran apoyadas en mis hombros, y le di hasta que no pude más y ella gritó y yo ya no podía más y nos sumergimos en un orgasmo conjunto y la llené de mi leche

No hay comentarios: